Montaje de muebles en Vilanova i la Geltrú

Somos una empresa de mudanzas en la que también ofrecemos el servicio de guardamuebles.

EG Mobles

Si se va a otra parte a vivir confíe en nosotros. Sabemos por experiencia que las mudanzas no suelen resultar sencillas, ni mucho menos, cómodas de hacer. Por ello lo que buscamos en MUDANZAS EGmobles es la máxima comodidad para el cliente. Dentro de nuestro cometido también se encuentra el montaje de muebles. Conózcanos. Estamos en Vilanova i la Geltrú y también trabajamos por los alrededores.


Somos una empresa de carácter familiar y consolidada con muchos años de experiencia en el sector. Muchos clientes han confiado en nuestra labor. Nuestros comienzos en el sector fueron como tiendas de montajes. Con el paso del tiempo hemos ido evolucionado hasta incluir la parte de la mudanza.


Contamos con una oficina para que la gente pueda entrar a preguntar. También puede contactar con nosotros a través del teléfono y del correo electrónico, pero no olvide que también nos tiene en persona para todo lo que necesite.

Guardamuebles

Este es otro de los servicios que también prestamos en MUDANZAS EGmobles. Le ofrecemos un espacio para que pueda tener sus pertenencias bien guardadas durante todo el tiempo que necesite. 

 

Esto es especialmente útil cuando no se dispone de espacio suficiente en casa y cuando se va a hacer una mudanza pero no de forma inmediata. A veces sucede que los clientes tienen que marcharse de la casa en la que viven y necesitan disponer de un espacio para poder meter todas sus pertenencias durante un tiempo. Nosotros se lo ofrecemos. Pregúntenos por este servicio.

El mejor servicio de guardamuebles 

 ¡Llámanos!

© 2022 MUDANZAS EGmobles Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL